



¿Quien me garanrisa que esto siempre va a durar toda mi vida? NADIE.Me siento bien-
Tenga la mejor hermana
Y la mejor Mamà
Me siento contenta de tener a un papa como vos papi.
Sè que es dificil estar tan lejos, de la familia.
Prometo ser mejor hija. gracias por esta hermosa tarde familia, a pesar de todo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario