jueves, 24 de febrero de 2011

Peri, tu kitty te extraña




























TEEEE extraño taaaaaaaaanto-
hace mas de dos meses que te fuiste? ya ni se
Quiero que vuelvaaaaaaaas ya para hacer biscochuelo de los sabados, y quiero hacer nada con vos jaja como siempre.
voooooooooooooooooooolvèeeeeeeeeeeeee
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
llkdskfnudfgnegjfhngdflgspg`r.
y gritar satanadas por ahi asustando gente, S I !
le extraño hasta a Homero y a paprika.
Chau

3 comentarios: