



En lo de Myle, estamos obsecionadas con las banderas, nose porque pero hicimos esto. JAJJA
Cada una con nuestras nacionalidades, Y wonka posando para las fotos!
Somos geniales y divertidas- ¿Que màs puedo pedir?
Santiago Unizony: habia dicho, en un gran comentario, hermoso que fue eliminado junto con la foto, que tengo una obsesión por la england flag y que me gusta demasiado, en todo, ropa , etc. Y a Anto que le digas que es la unica Sueca de verdad de Obera(? ella entiende porqué lo digo y vos tb.
Hace 4 horas ·
Uhhh como te quiero santoral! - tuve que hacerlo publico esto si o si! jaja
Adiòs!
oish que lindo
ResponderEliminar